SueroTerapia o Terapia con Sueros

sueroterapia-terapias-sueros-centro-dvinci-cali-alvaro-gonzalez

Los sueros con medicamentos antihomotóxicos y oligoelementos, brindan un esquema terapéutico para reestablecer la salud en pacientes descompensados, o con altas necesidades energéticas. Al ser manejados por vía parenteral (intravenosa) garantizan el aporte nutricional y energético al organismo.

Los beneficios de la terapia con sueros o sueroterapia también se dan ya que se administran en un solo tratamiento varios medicamentos de una sola aplicación. El efecto de estos medicamentos es mucho mayor gracias a la aplicación intravenosa, que permite una acción terapéutica inmediata dentro del organismo. Esta forma de terapia se realiza en varias sesiones semanales y según el criterio del médico tratante.

Estos sueros se realizan con medicamentos antihomotóxicos de alta calidad aprobados para uso parenteral del Laboratorio Alemán LHA.

Este tipo de terapia ofrece la ventaja de presentar muy pocas contraindicaciones, existen diferentes tipos de sueros de acuerdo a las necesidades de cada paciente. En el Centro Dvinci, contamos con profesionales expertos en la aplicación y monitoreo de los sueros Aquí puedes consultarnos por alguno de los siguientes:

arrow-down_blueconoce-suero-terapia-homeopatia-centro-dvinci-caliarrow-down_blue

sueroterapia terapia de sueros centro dvinci alvaro gonzalez Suero Detoxicante “Detox”suero-detox-desintoxicante-centrodvinci-alvaro-gonzalez-cali

Recomendado para estimular la depuración del organismo y así lograr la eliminación de toxinas a través de los sistemas digestivo, hepático, renal, linfático y por medio de la matriz extra celular, tanto en afecciones agudas como crónicas.

sueroterapia terapia de sueros centro dvinci alvaro gonzalez Suero Anti-Envejecimientosuero-antienvejecimiento-juventud-centro-dvinci-alvaro-gonzalez-cali

Recomendado para mejorar la elasticidad de la piel, fortalece el crecimiento de cabello y uñas, del sistema osteomuscular, la circulación central y periférica, el metabolismo general, estimula la producción de hormonas de la juventud y sistema endocrino en general, favorece la memoria y funciones cognoscitivas, elimina la fatiga y depresión del envejecimiento.

sueroterapia terapia de sueros centro dvinci alvaro gonzalez Suero Anti-Obesidad

suero-para-bajar-de-peso-anti-obesidad-centro-dvinci-alvaro-gonzalez

Recomendado para activar el metabolismo celular y graso, liberando ácidos grasos para transformarlos en energía, útil en pacientes que sufren Dislipidemia (colesterol y triglicéridos altos), obesidad grado 1, 2 y 3, así como Esteatosis hepática (hígado graso). Mejora la ansiedad por comer y limpia vías circulatorias.

sueroterapia terapia de sueros centro dvinci alvaro gonzalez Sistema Inmuno-reguladorsuero-osteoarticular-centrodvinci-alvaro-gonzalez-cali

Recomendado para pacientes con procesos inflamatorios, alérgicos, dermatitis, psoriasis, lupus, asma, rinitis alérgica y bronquitis crónica.

sueroterapia terapia de sueros centro dvinci alvaro gonzalez Suero Pre y Post-quirúrgicosuero-inmunoestimulante-enfermedades-degenerativas-centro-dvinci-cali-alvaro-gonzales

Recomendado para pacientes que estén próximos a una intervención quirúrgica, mejorando el pH del organismo y el estado inflamatorio, permitiendo una mejor cicatrización, y/o postquirúrgico para una pronta recuperación.

sueroterapia terapia de sueros centro dvinci alvaro gonzalez Suero Renal y Vías Urinariassuero-digestivo-centrodvinci-alvaro-gonzalez-cali

Recomendado para pacientes con retención de líquido, ácido úrico, cálculos de fosfato, cistitis crónica, prostatitis crónica.

sueroterapia terapia de sueros centro dvinci alvaro gonzalez Suero Cardiovascularsuero-cardiovascular-centrodvinci-alvaro-gonzalez-cali

Recomendado para revitalizar las funciones vasculares, mejora la función cardiaca, circulación cerebral y periférica, linfática, insuficiencia venosa, hipertensión arterial, arteriosclerosis, úlceras varicosas.

sueroterapia terapia de sueros centro dvinci alvaro gonzalez Suero Digestivo y Hepáticosuero-renal-vias-urinarias-centrodvinci-alvaro-gonzalez-cali

Recomendado para pacientes con trastornos de colon irritable, enfermedad de CROHN, colitis ulcerativa, estreñimiento, hemorroides y gastritis, hepatitis, cirrosis o hígado graso, pancreatitis, diabetes.

sueroterapia terapia de sueros centro dvinci alvaro gonzalez Suero Sistema Osteo-Articularsuero-enfermedades-degenerativas-centrodvinci-alvaro-gonzalez-cali

Recomendado como coadyuvante en la regeneración del tejido celular y óseo, activa la producción de cartílago y colágeno. Indicado en pacientes con artrosis, artritis, síndrome del túnel carpiano, bursitis, miositis y fracturas o para desarrollo de actividad deportiva.

sueroterapia terapia de sueros centro dvinci alvaro gonzalez Suero Inmuno-estimulante en enfermedades degenerativassuero-enfermedades-degenerativas-centrodvinci-alvaro-gonzalez-cali

Recomendado como coadyuvante dirigido a pacientes con enfermedades degenerativas y crónicas, de Hodking, lupus eritematoso, esclerodermia, leucopenia, cáncer, VIH.