Spa energético



MASAJE ENERGÉTICO Y ALINEACIÓN DE CHAKRAS

Esta Terapia representa un Regalo de Bienestar y Armonía. Por medio de un suave masaje (manual, madera y cuarzo Verde), se penetran en el cuerpo esencias medicinales capaces de aquietar los pensamientos, haciendo un barrido de las negatividades, depurando y desintoxicando el cuerpo a todos los niveles. Posterior al masaje, se alinean y restablecen a su orden primordial cada uno de los siete centros energéticos o Chakras, a través de Cuarzos, cristales y sensores. El resultado final de esta terapia, un cuerpo y una mente en sincronía con la energía de prosperidad y abundancia del universo.

 

TERAPIA LIMPIEZA ÁURICA DE ACTIVACIÓN

Esta terapia consiste en un Baño-Ritual llevado a cabo en consulta, donde se utilizan diferentes elementales de la naturaleza que consiguen hacer una limpieza profunda a nivel Astral, depurando el cuerpo de toda clase de bloqueos y ACTIVANDO el plano afectivo, emocional, de salud y Prosperidad. Esta poderosa Terapia, regenera y fortalece el campo Energético, proporcionando un cambio evidente a nivel Físico y emocional.

Al finalizar, se le entregará a cada paciente un kit de Activación de la llama violeta y un decreto de poder, para llevar a casa