Seminario Formativo en la Ciencia Curativa Germánica

La Ciencia Curativa Germánica es un sistema terapéutico basado en el descubrimiento de las 5 leyes biológicas comprobadas y descritas por el médico alemán Ryke Geerd Hamer hace más de 30 años. Gracias a esta comprensión verificable siempre puesto que se basa en leyes y no en hipótesis, no solo se aborda lo que ocurre a nivel psíquico, cerebral y orgánico en el ser humano, sino que se puede identificar el origen de cada programa biológico o “enfermedad” y llevar a cabo un seguimiento natural y confiable en cada fase, propiciando ampliamente el regreso al estado normal (normotonía), al tomar la persona responsabilidad sobre sí misma y sobre lo que necesite resolver.

De este modo, cuando se tiene un entendimiento profundo de esta ciencia curativa, se cuenta con recursos más que valiosos para tomar las riendas sobre los propios procesos de salud.

Dirigido a: Terapeutas, profesionales o estudiantes del sector salud, pacientes o público en general interesado en el tema.

Temas:

Las 5 Leyes Biológicas, las capas embrionarias, las fases de los programas biológicos, el sentido biológico, los focos de Hamer en el cerebro.

Igualmente, se abordará: el cáncer (de varios órganos, incluyendo cáncer de mama, linfomas, “tumores cerebrales”, entre otros.), las infecciones, la retención de líquidos, la artritis, la osteoporosis, los pólipos, las inflamaciones, la diabetes, el asma, las migrañas, los programas biológicos o “enfermedades” de la vista, del corazón, de la piel, del sistema muscular, del sistema reproductor, del sistema respiratorio, del sistema digestivo, entre otros; en general, diferentes tipos de alteraciones de salud.

También, se verá lo que respecta a los 13 pares craneales, las parálisis, las disfunciones, las curvas de la sensibilidad de los epitelios, los raíles y recaídas. Así mismo, se verán las reglas de la balanza y las constelaciones cerebrales, enfermedades mentales, etc.

Expositor internacional:

EDUARDO VERA PORTOCARRERO C.
14 años de estudio en la NMG
9 años aplicando terapia basándose en los descubrimientos del Dr. Hamer (experiencia de más de 2.000 casos atendidos con diversidad de “enfermedades” o programas biológicos)

8 años impartiendo conferencias, cursos y seminarios en Hispanoamérica.

FECHA:
Sábado 9 de Febrero 2019
Domingo 10 de Febrero de 2019

Intensidad: 20 horas
HORA:  De 8:30 am a 6:30 pm
LUGAR: Centro D´Vinci
Dirección: Cra. 42 # 5A – 19 B/Tequendama, Cali

INVERSIÓN:

  • 750.000 pesos COP tarifa plena.
  • La inscripción se puede realizar con un Abono (plazo hasta el 2 de febrero) y el saldo terminar de pagarse luego en el seminario.
  • 665.000 pesos COP si se paga en un solo contado hasta el 2 de febrero.
  • Precio especial si se inscriben 2 o más personas.
  • El participante que desee puede llevar una tomografía cerebral sin medios de contraste para su interpretación con la orientación del
    Terapeuta.
  • El seminario incluye material de estudio y certificado de participación.