Revitaliza tu piel



Cambia la Apariencia de tu Piel

Este Programa de Revitalización Integral combina 3 sesiones terapéuticas esenciales para ti. Con productos y técnicas estéticas clínicamente demostradas para mejorar la calidad de la piel en su color, textura, tono e hidratación.

Muy útil como tratamiento pre quirúrgico facial y corporal, y mejora la duración del ácido hialurónico implantado en el rostro.

areasatratarcompleto

¿Qué puedo hacer para tener una piel lozana y lucir más joven?

Recuperar la calidad de la piel puede ser el objetivo más difícil y a  la vez más importante en la estética facial. Esto se debe a que la calidad de la piel depende no solo de los cuidados externos como cremas, sueros o mascarillas sino del estado de salud de los diferentes órganos del cuerpo como el hígado, colon,  ovarios, sistema linfático y la piel misma. Gracias a las herramientas que nos provee la estética integrativa podemos mejorar sus funciones naturales a través de oligoelementos y moléculas biorreguladoras para mantener su hidratación, lozanía, color y textura que tanto deseamos.

Nuestro Programa de revitalización integral estimula la regeneración integral de la piel a través del drenaje de los tóxicos acumulados, la nutrición celular y la oxigenación óptima de todo el ambiente celular, logrando nuevas fibras de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Lo mejor en tecnología biológica para tu piel.

 

Recuperamos la fisiología celular y la expresión genética de tu juventud

¿Qué es una Revitalización integral?

Es un tratamiento médico estético intensivo que logrará darle vida a tu piel en poco tiempo. Terapéuticamente diseñado para lograr en tres sesiones los mejores resultados antiedad: Sigue bien las instrucciones que te demos y conseguirás los mejores resultados.

Salvo que exista un antecedente alérgico a algunos de los componentes de los medicamentos funcionales, biológicos o nutracéuticos, no se contraindica en ninguna situación su uso, ya que la naturaleza biorreguladora, estabilizadora y protectora de los estos, mejora la respuesta propia del organismo a afecciones de tipo hormonal, inmunológica o infecciosas locales o sistémicas. Incluso en caso de enfermedades sistémicas descompensadas, estos medicamentos pueden ayudar a restablecer la situación clínica de un paciente. Obviamente una situación de descompensación física por alguna enfermedad exige su prioridad de tratarse  antes de someterse a cualquier otro tipo de intervención.

El Dr. Alvaro W. González realiza a sus pacientes un examen médico integral para evaluar sus necesidades y posibles factores que afectan la calidad de la piel.

La visualización completa del paciente permite determinar con precisión, los aspectos personales, familiares, ambientales o biológicos que afectan el estado actual de la piel y la salud, así como el protocolo terapéutico a implementar.

A través de este enfoque integral le permite crear un protocolo terapéutico personalizado y asesorar integralmente cualquier condición médica.

El valor de la cita médica tiene un costo de $70.000 pesos.

El valor de este tratamiento depende de la formulación específica de los medicamentos a usar y el número de sesiones necesarios para lograr un resultado satisfactorio.

dysport

teosyal_1