Retiro de Biopolimeros – Alogenesis Iatrogénica

retiro-de-biopolimeros-centro-dvinci

biopolimero-tratamiento
Las complicaciones derivadas de la inyección de sustancias extrañas en el cuerpo se denominan  Alogenosis Iatrogénica, que significa enfermedad por cuerpo extraño secundario a tratamiento humano.
Algunas sustancias empleadas para estos tratamientos han resultado negativas en el lapso de horas, meses o años, afectando la salud física y mental de las personas tratadas. Las sustancias inyectables de relleno más usadas son: silicona líquida, parafina, petrolato líquido, vaselina, “biopolímeros”, aceite mineral, grasa animal, etc.

Conoce más acerca de esta enfermedad con esta explicación.

recuperacion-desde-primeras-sesiones-retiro biopolimeros

Tratamiento para los Biopolímeros

La alogenosis iatrogénica se comporta como una enfermedad autoinmune por lo que amerita de un abordaje integral del paciente. Es un tratamiento revolucionario mínimamente invasivo y que evita las secuelas de los tratamientos quirúrgicos tan agresivos. El Tratamiento se desarrolla en 4 fases:

Consulta Médica Integral

En una primera cita evaluamos la historia clínica del paciente y su estado actual, con lo que el médico elabora un programa médico integral a la necesidad del paciente, con costos y tiempos.

Inicio del Programa Médico Integral

Contempla el tratamiento de:

    • malestar-dvinci-retiro-biopolimerosSíntomas incapacitantes
    • Inflamación aguda
    • Ulceraciones
    • Extracción de seromas
    • Autoinmunidad
    • Dolores osteomusculares.
    • Enfermedades que agravan la condición clínica del paciente. (ej:colon irritable, gastritis, alergias, estreñimiento, acné, asma, artritis, estrés, etc…)

Extracción del Polímero

  • Extracción localizada sin cirugía del polímero
  • Extracción quirúrgica del polímero

emocional-dvinci-retiro-biopolimerosManejo Emocional

A través de técnicas modernas en psicología integrativa  damos apoyo emocional y mental a los pacientes que lo requieran. Muchas personas sufren en silencio este difícil padecimiento y requieren del apoyo y buen manejo de su condición, sin embargo, esta enfermedad como cualquier otra, tiene un componente emocional de fondo que va más allá de la tristeza y la frustración.

El momento crítico en el que el paciente decide realizarse un procedimiento nocivo, coinciden motivaciones y circunstancias personales que revelan simbólicamente la motivación oculta que lo llevó a aceptarlo, así como a padecer sus lamentables consecuencias; revelar esta verdad (muchas veces oculta) y darle un manejo psicológico dirigido, despeja inquietudes insospechadas y libera el espíritu. Hacerlo mejora la condición física, mental, emocional y espiritual del paciente.  

Los tratamientos son totalmente individualizados, ajustados a las condiciones de cada paciente lo que hace de su evolución un proceso seguro y dirigido.

Usamos productos biológicos que modulan la reacción del organismo al polímero, logrando de primera mano un menor rechazo del cuerpo y una disminución de la sintomatología en poco tiempo.

Consúltanos Hoy

Otros Tratamientos

recuperacion-tratamiento-cicatrices-queloides-hipertroficas

fibrosis-postquirurgica-tratamiento-natural-centrodvinci