Rejuvenece en Días con Dysport® -Toxina Botulínica Tipo A



¿Cómo tratar las líneas de  expresión?

Las líneas de expresión son la primera muestra de envejecimiento visible en el rostro, apareciendo sutilmente en la frente, al lado de los ojos y el entrecejo, sin embargo, nos negamos a aceptar su significado y dejamos que se pronuncien con los años, dándoles ventaja a nuestra decisión de atenuarlas. La marcación de la piel es el peor enemigo de la estética facial, pero no ocurre sino hasta muchos años después de la aparición de las líneas de expresión, momento en que deseamos quitarlas porque se hacen muy visibles y nos hacen ver realmente más viejos en comparación con nuestra edad espiritual. Por ello tratarlas tempranamente es la mejor conclusión a la que podemos llegar, pues evitar la marcación de la piel es el más importante objetivo en la estética facial.

DYSPORT® – Toxina botulínica tipo A – la solución a nuestros problemas de imagen

notaras-el-cambio-en-una-sesion-botox

“Prevenir la marcación de la piel es el máximo objetivo en la estética facial”
Dr. Wenceslao González

DYSPORT®

Con Dysport® – toxina botulínica tipo A – tratamos líneas de expresión del rostro. En pieles jóvenes con líneas apenas visibles, Dysport® logra eliminarlas totalmente, cumpliendo con su promesa estética y preventiva.
En pieles ya marcadas, la aplicación de Dysport® ayuda a que ceda casi en su totalidad, retornando su suavidad.

Además, permite crear expresiones cosméticas ideales para dar al rostro mayor sofisticación y sensualidad. tratamos lineas de expresión del rostro.

botulinica_tipoa

¿Cómo funciona?

Este medicamento disminuye suavemente la fuerza de los músculos faciales relacionados con los gestos, atenuando las líneas de expresión entre un 70 a un 100%, por 4 a 6 meses en las primeras aplicaciones, para luego aumentar su duración. Y fortalece la contracción de los músculos contrarios para dar la expresión que se desee. Este tratamiento no tiene competencia en la estética y por lo contrario se complementa con las demás técnicas de rejuvenecimiento.

La toxina botulínica tipo A, marca Dysport muestra alta efectividad en sus resultados, solo presentándose ausencia o disminución en su efecto en 1 de cada 120 personas tratadas. La razón es la posible exposición previa a la toxina de forma ambiental.

La aplicación intradérmica de Dysport® se realiza con el calibre de aguja más pequeño, haciéndolo mínimamente molesto y de rápida aplicación. Por esta razón no genera incapacidad. Puede generar pequeños enrojecimientos que disminuyen o se quitan en cuestión de horas, lo que permite continuar con las actividades del día. La equimosis o también llamados “moraditos”, aparecen en algunos casos, se pueden camuflar con maquillaje  y se resolverán en días. Aplicamos nuestro protocolo de anestesia avanzada para lograr mínimas molestias.

Algunos rumores hablan de un mayor envejecimiento al terminar el efecto antiedad de la toxina. Sin embargo, el Dr. Alvaro con más de 10 años de experiencia clínica en estética, ha podido corroborar el efecto positivo de la toxina botulínica tipo A en la prevención de nuevas líneas de expresión y esto se debe al menor maltrato de la piel por los movimientos continuos del rostro. Concluye que esta sensación de aumento de las líneas de expresión, se debe por el contrario, al rechazo compulsivo por parte de algunos pacientes a la reaparición de estas marcas en el rostro.
Otra situación particular en los efectos adversos de este procedimiento médico es el aumento o disminución excesiva en la expresión de los gestos del rostro.  Estos efectos no deseados están relacionados con la experiencia profesional en el uso correcto de las técnicas de aplicación. La  selección de los músculos faciales indicados y la dosis adecuada sólo puede estar en manos de un profesional médico, de experiencia y buen gusto estético.

El Dr. Alvaro evalúa integralmente al paciente, las  características del rostro y las líneas de expresión a tratar.
El valor de la cita médica de valoración es de $70.000

El valor de aplicación de Dysport® depende de la necesidad individual del paciente, de las áreas a tratar y número de unidades del medicamento a aplicar.

teosyal_1

revitaliza