Hilos Estimulantes y Tensores: Lifting para un Rostro Firme y renovado



Devuelve la Firmeza a tu Rostro desde la Primera Sesión

Los Hilos Mágicos estimulantes y tensores son la última generación de hilos faciales y corporales para tensar la piel y lograr el rejuvenecimiento y la estética deseada.

Rompiendo en innovación, mediante una técnica no quirúrgica conocida y registrada como V Lift- Pro, que además está científicamente comprobada, el tratamiento con Hilos Tensores, también conocidos como Hilos Tensores PDO, consiste en insertar los finos hilos en la dermis de la paciente para prevenir, reparar, tratar y mejorar la flacidez de forma sencilla y segura con un efecto de lifting inmediato, mejoría en 1 mes, y resultados finales en cuestión de 3 meses, tersando zonas como brazos, cuello, abdomen y glúteos, entre otras.

Muchos profesionales en cirugía coinciden en afirmar que esta técnica es rápida, segura y eficaz; además, destacan la reactivación de la producción natural de colágeno como beneficio del lifting con hilos tensores. Además, es importante destacar que el procedimiento con Hilos Tensores dura aproximadamente 30 minutos.

Si el tratamiento V- Lift Pro es combinado con otras técnicas como ácido hialurónico y toxina botulínica, se lograrán los mejores resultados posibles en cuestión de rejuvenecimiento. Puede ser utilizado tanto para prevención como para reparación de la apariencia de la piel. Por lo tanto, también es ideal para personas de mayor edad, considerando que los posibles efectos secundarios del procedimiento son mínimos.

¿Qué Logran los Hilos Tensores en Tu Rostro?

Hilos-Estimulantes-y-Tensores

¿De qué se tratan estos Hilos Mágicos?

Hechos de polidioxanona se trata de la última generación de hilos faciales y corporales para tensar la piel y lograr el rejuvenecimiento y la estética deseada.
Este material usado en las suturas de cirugía cardiaca se reabsorbe ya que es altamente biocompatible, y estimula colágenos tipo I y III para lograr la densificación y reubicación de los tejidos.

Los hilos mágicos japoneses son en sí tecnología al servicio de la estética, se trata de dispositivos ultrafinos que minimiza la inflamación y el sangrado, ofreciendo mayor comodidad y satisfacción al paciente y al médico.

Su gran ventaja por tratarse de un procedimiento ambulatorio de no causar ausencias laborales o interrupciones en las actividades diarias de las pacientes.

Su efecto es inmediato. Puede aplicarse con distintos propósitos como desvanecer pequeñas arrugas o tersar completamente grandes secciones como los pómulos. Con un nuevo sistema de espículas, en cuatro direcciones, aumenta el efecto lifting, con una mayor tensión y unos efectos inmediatos asombrosos.

Sus resultados se pueden apreciar también rápidamente, considerando que tiene una duración de 18 meses, dependiendo del cuidado que la persona tenga de su salud.

El Dr. Alvaro W. González realiza a sus pacientes una  valoración médica integral para evaluar las características del rostro y los posibles resultados.

El valor de la consulta médica para valoración es de $70.000