Fibrosis post quirúrgicas

fibrosis-posquirurgica-recuperacion2

fibrosis-pos-lipoLa Fibrosis Posquirúrgica es el tejido por cicatrización interna que se forma tras un procedimiento quirúrgico en el que se puede sobrepasar la necesidad de reparación del cuerpo.

La fibrosis puede originar: dolores crónicos e irradiados de tipo neurálgicos, adormecimiento de la piel, retracciones de la piel, piel pigmentada, flacidez cutánea, alteraciones de la postura, dificultad en la movilidad, pérdida de fuerza muscular, afección psicológica, etc.

Tratamiento para la Fibrosis

El objetivo terapéutico de este tratamiento es:

  •  Recuperar la vascularización, nutrición, inervación y drenaje del tejido afectado.
  • Limpiar y reorganizar el colágeno de forma natural, sin nuevas agresiones, técnicas fundamentadas en  medicina funcional y biológica.
  • Restablecer la hidratación, elasticidad y tonicidad de cuerpo.

Usamos medicina biológica y funcional en sesiones programadas  con efectos visibles en corto tiempo:

  • Requiere de  2 a 5 sesiones de Terapia Neural, Plasma Autólogo, soporte nutricional y drenadores, para romper y drenar el tejido fibrótico.
  • La recuperación depende del grado de compromiso del paciente:  cuánto tiempo lleva de posquirúrgico, el tamaño del área comprometida y el grado de fibrosis,  según el grado de endurecimiento del tejido.
  • Los resultados son visibles, progresivos y rápidamente aliviadores, sin embargo pueden variar en el tiempo de acuerdo al compromiso y la disciplina con que se lleve a cabo el tratamiento. Agenda Tu Consulta Valorativa.