DR. WENCESLAO GONZÁLEZ



El Dr. Wenceslao González B. es Médico y Cirujano de la Universidad del Valle, con más de 20 años de experiencia en la Medicina Estética, quien acompañó a su padre, el reconocido Cirujano Plástico, Dr. Alvaro Pio González ,en ser pionero en la cirugía estética en Cali y Colombia. Actualmente es el Director del Centro Dvinci, un centro de profesionales en salud orientado a la Estética y el Bienestar. Sus prácticas médicas de los últimos 7 años se han enfocado en una estética integrativa o natural no invasiva que considera el bienestar integral de sus pacientes.

doctor wenceslao gonzalez medicina estetica en caliEl Doctor Wenceslao se ha caracterizado por mantener los criterios de calidad, ética y gusto estético en los servicios prestados a sus pacientes y amigos. Con una visión moderna e integradora del ser humano, ha sumado a sus protocolos una nueva visión médica de la práctica clínica, donde la integridad física, mental y emocional de la persona toma relevancia a la hora de lograr sus objetivos.

La estética por lo tanto se convierte en solo uno de los aspectos a tratar en sus pacientes, para darle cabida al bienestar integral en su protocolo de intervención. Con nuevas técnicas y herramientas médicas, de mayor eficacia y seguridad, logra estructurar un plan terapéutico coherente con sus necesidades y prioridades.

El Doctor Wenceslao es un profesional comprometido con sus pacientes y su labor médica, al servicio de la integridad de las personas y sus allegados, lo que lo convierte en la persona idónea para guiarlo hacia su bienestar integral.

Conoce Más de Sus Tratamientos Estéticos

Rejuvenecimiento

Embellecimiento

Revitalización Facial

Rehabilitación Estética

Control del Estrés y Fatiga

rejuvenecimiento doctor wenceslao gonzalez medicina estética cali