DR. ÁLVARO W. GONZÁLEZ



El Dr. Alvaro W. González B. es Médico y Cirujano de la Universidad del Valle, con más de 20 años de experiencia en el sector de la estética, quien junto a su padre, el reconocido Cirujano Plástico, Dr. Alvaro Pio González, posiciona la cirugía estética en Cali y Colombia.

El Dr. Alvaro W. González se ha caracterizado por mantener los criterios de calidad, ética y gusto estético en los servicios prestados a sus pacientes y amigos. Con una visión moderna e integradora del ser humano, ha sumado a sus protocolos una nueva visión médica de la práctica clínica, donde la integridad física, mental y emocional de la persona toma relevancia a la hora de lograr sus objetivos. La estética por lo tanto se convierte en solo uno de los aspectos a tratar en sus pacientes, para darle cabida al bienestar integral en su protocolo de intervención. Con nuevas técnicas y herramientas médicas, de mayor eficacia y seguridad, logra estructurar un plan terapéutico coherente con sus necesidades y prioridades.

El Doctor Alvaro W. es un profesional comprometido con sus pacientes y su labor médica, al servicio de la integridad de las personas y sus allegados, lo que lo convierte en la persona idónea para guiarlo hacia su bienestar integral.