Desintoxicación Integral

planes-para-desintoxicar-elcuerpo-organismo-naturales-centrodvinci-cali

Actualmente, los contaminantes están omnipresentes en nuestro ambiente – en lo que tocamos, comemos, bebemos y respiramos. En circunstancias normales, nuestro cuerpo está equipado para eliminar estas sustancias y protegerse de los efectos perjudiciales que causan, sin embargo, el Alto Volumen de Toxinas  al que estamos expuestos sobrecarga este sistema de eliminación deteriorando el funcionamiento de todas las partes del cuerpo.

arrow-down_blueconoce-nuestros-planes-desintoxicacion-integral-natural-centro-dvinci-caliarrow-down_blue

¿Qué son las Toxinas?

Son sustancias químicas que al entrar en contacto con el organismo, lo lesionan de manera leve o fatal. Las clases de Toxinas a las que estamos expuestos son:

  • Toxinas naturales producidas por el mismo organismo como hormonas, radicales libres, metabolitos, etc…
  • Toxinas naturales producidas por bacterias, hongos y parásitos.
  • Toxinas sintéticas: alcohol, cigarrillo, drogas farmacéuticas y drogas recreativas.
  • Toxinas ambientales presentes en los alimentos, el agua, las ciudades como metales pesados, fluoruro, cloruro, solventes, preservantes, pesticidas, plastificantes, teflón, pinturas, combustibles petroquímicos, etc…

¿Cómo saber si mi Organismo está Acumulando Toxinas?

Los síntomas típicos que podrían indicar que tu organismo está sufriendo de una carga tóxica acumulada:toxinas-desintoxicacion-integral-natural-centro-dvinci

  • Decaimiento
  • Pereza
  • Fatiga física y mental
  • Trastornos del sueño
  • Diarreas o estreñimiento
  • Dolores de cabeza
  • Alergias a alimentos
  • Alergias ambientales, perfumes, jabones, detergentes, etc…
  • Confusión o tensión mental
  • Ansiedad
  • Dolores menstruales

arrow-down_blueconoce-nuestros-planes-desintoxicacion-integral-natural-centro-dvinci-caliarrow-down_blue

¿Cómo Desintoxicarse ?

Hemos desarrollado varios planes de desintoxicación que pueden ayudarte a liberar la carga de toxinas que tienes en tu cuerpo y reestablecer tu organismo. Estos planes están basados en un programa de bienestar para la sanación natural del organismo, que lo libera de agentes tóxicos, lo estabiliza y le da una revitalización base para cualquier mejoramiento físico y anímico.

La Desintoxicación Integral puede lograrse según su enfoque eligiendo alguno de los siguientes Planes, previa consulta y recomendación con el Especialista:

reloj-desintoxicacion-rapidaDetox Rápido

Es nuestro plan de desintoxicación básico y rápido, se dice que es la mejor forma de comenzar una detox si eres nuevo en esto. Rápido restablecimiento energético.

  1. Suero desintoxicante:
    Drenadores antihomotóxicos hepático, renal y linfático.
    Oligoelementos y aminoácidos esenciales (grado terapéutico)
    Megadosis de Ácido ascórbico.
  2.  Plan nutricional:
    menús desintoxicantes
    Jugos funcionales desintoxicantes.

Posología: Dos sueros semanales por una, dos, tres o mas semanas, según
criterio médico.

Duración de la sesión: 1 hora
Sin consulta previa

empieza-una-nueva-y-mejor-vida

sistema-inmunitario-desintoxicacionDetox Inmunológico

Muy útil para combatir y restablecerse de cuadros virales y bacterianos. Rápido restablecimiento de síntomas. Refuerza la respuesta inmune del cuerpo.

  1. Drenadores antihomotóxicos hepático, renal y linfático.
    Estimulador inmunológico.
    Oligoelementos y aminoácidos esenciales (grado terapéutico)
    Megadosis de Ácido ascórbico
  2.  Plan nutricional
    menús desintoxicantes
    Jugos funcionales desintoxicantes.

Posología: Dos sueros semanales por una, dos, tres o mas semanas, según criterio médico.

Duración de la sesión: 1 hora
Sin consulta previa

te-sentiras-bien-desintoxicacion-centro-dvinci

desintoxicacion-terapeutica-centrodvinciDetox Terapeútico

Útil para estados tóxicos crónicos, obesidad, enfermedades crónicas degenerativas, antienvejecimiento. Programa completo de desintoxicación, nutrición y terapia.

  1. Detox básico vía oral
  2. Suero medicado
  3. Desintoxicante funcional via oral
  4. Plan nutricional
  5. Colonterapia

Posología: Duración del programa: 1 a 2 meses
Requiere Consulta previa

 

quelacion-desintoxicacion-de-metales-pesadosDetox Quelante de Metales Pesados

Programa completo para la eliminación o quelación de metales pesados. Similar a un Detox terapéutico, en este protocolo vamos un paso más allá en la eliminación de sustancias altamente tóxicas como lo son el mercurio, cadmio, plomo, arsénico. También para la recirculación de calcio anormalmente localizado en sistema renal, hepático y arterias, para su depósito normal en huesos.

  1. Detox básico vía oral.
  2. Suero quelante (EDTA: Ácido tetracético de Di amina de Etileno)
  3. Plan nutricional.

Posología: Duración del programa: 1 a 2 mes

dale-a-tu-cuerpo-lo-que-necesita-desintoxicacion-centro-dvinci

shadow-divider1

De Qué se Trata Una Buena Desintoxicación

Un buen plan de desintoxicación se vive por fases y también depende de los antecedentes y el grado de intoxicación del paciente. A continuación te daremos detalles de las fases que se trabajan durante este proceso.

Desintoxicación Nutricional

desintoxicacion-nutricionalAcertadamente se dice que el alimento es nuestra medicina, ya que muchas de las especies vegetales a través de sus nutrientes recuperan el equilibrio y la fuerza necesarios para sanar las heridas que diariamente nos inflinge el entorno.

Una dieta desintoxicante contiene una baja cantidad de tóxicos y es altamente rica en minerales, vitaminas y fitonutrientes. Durante 5 días comerás selectivamente frutas y verduras en formas de jugos funcionales y ensaladas, ambos suplementados con productos nutricionales para darle el apoyo que necesita el cuerpo para eliminar las toxinas.

Colonterapia

colonterapia-centro-dvinciDe todos los órganos vitales del cuerpo el colon es quien sufre las peores consecuencias de los malos hábitos alimenticios y las tensiones de la vida moderna. El colon absorbe los nutrientes con la ayuda de colonias de bacterias
benéficas que habitan en él, pero cuando alteramos y destruimos esas bacterias por el uso indiscriminado de drogas antibióticas, alimentos irritantes, carentes de fibra, aparecen los problemas de salud. Por esta razón, hasta un leve caso de estreñimiento o gastritis empeora cualquier problema sobre la salud general.


La hidroterapia colónica o Colonterapia es un sistema sencillo de lavado intestinal, que infiltra infusiones de plantas medicinales, a una temperatura y presión apropiada y con implementos desechables, diseñados para limpiar el área en profundidad. El flujo extrae residuos, gases, mucosidad, toxinas y acumulaciones viejas, sin incomodidad alguna para el paciente. Es un sistema cerrado, que no produce mal olor ni riesgo para la salud. El proceso desintoxica, oxigena y revitaliza el aparato gastrointestinal, expulsando las toxinas que se han acumulado en nuestro organismo por mucho años de malos hábitos. Dependiendo del paciente pueden programarse una o varias sesiones.

 

Homotoxicología

homotoxicologia-dvinci-centro-medicoLa HOMOTOXICOLOGÍA es la ciencia médica especializada en tratar la intoxicación crónica y sus consecuencias.

Su efecto bioregulador mejora las funciones biológicas del organismo a través del uso homeopatizado de plantas, minerales y productos animales, con lo cual estimulamos la función desintoxicante del hígado, riñón y sistema linfático, como de cualquier órgano que requiera ser regulado.

 

Desintoxicación de Metales Pesados – Terapia de Quelación

quelacion-terapia-metales-pesados-centro-dvinciLa última fase en la desintoxicación, el objetivo es la remoción de metales pesados por su fuerte relación con el cáncer, el envejecimiento y las enfermedades crónicas degenerativas.

La terapia intravenosa de quelación se refiere al método de unir una sustancia orgánica conocida como agente quelante a un ion metálico (metales pesados contaminantes como p. ej, Cromo, Cobalto, Hierro, Magnesio, Manganeso, Mercurio, Plomo, Zinc) altamente tóxico y removerlo del cuerpo vía renal.

Algunos de los grandes beneficios de la terapia de quelación es la mejoría del sistema circulatorio, la disminución de síntomas neurológicos degenerativos, la regulación de los niveles del colesterol, la reducción de síntomas osteoarticulares como en la artritis, disminución de cálculos, la mejoría de las funciones cognitivas como memoria, concentración, también la visión, libido y reflejos en general.

Fin del Programa Desintoxicante, Comienzo de una Nueva Vida

Durante un periodo de 15 a 30 días de desintoxicación la persona sentirá que su cuerpo es otro, diferente, tal vez como hace mucho no lo percibía, más liviano, seguro y fuerte. El bienestar que se percibe coincide con la mejoría de varios o todos los sÍntomas sufridos de meses o años atrás, incentivando con esperanza el deseo de trabajar por estar mejor e incluso sanar esas condiciones que hasta hace poco se consideraban imposibles de mejorar. Con la desintoxicación la persona inicia un proceso de superación personal que lo llevará a experimentar una nueva y mejor visión de la vida.

empieza-una-nueva-y-mejor-vida