¿Qué hace al Ácido Hialurónico tan Beneficioso?

Hemos oído hablar muchas veces sobre el ácido hialurónico, probablemente lo hemos escuchado nombrar en  cremas anti-edad e incluso por el testimonio de alguna amiga que ha recurrido a las inyecciones de ácido hialurónico y está encantada. Pero, realmente ¿sabes qué es y para qué sirve? Estos son sus principales beneficios, los que otros profesionales de la estética y yo hemos encontrado al usarlo en tratamientos de belleza.

¿Qué es el Ácido Hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en nuestro organismo, y que forma parte de tejidos y órganos como la piel. Sin embargo, conforme pasan los años, su presencia en nuestro cuerpo va disminuyendo. Y esto hace que nuestra piel pierda firmeza y se llene de arrugas.

La principal característica del ácido hialurónico es su capacidad para mejorar la piel, rellenando arrugas y mejorando cicatrices, además destaca por su alto poder para retener el agua, y por lo tanto para hidratar. El ácido hialurónico se ha convertido en una de las armas más efectivas frente al envejecimiento, ya que consigue aumentar el volumen e hidratación de la piel, haciendo que ésta luzca mucho más tersa y radiante.

Con Ácido Hialurónico garantizado puedes recuperar años de lozanía y juventud en días. Conoce mi tratamiento con Teosyal -Ácido Hialurónico.

¿En qué formas podemos encontrar ácido hialurónico y para qué sirve?

  • En Cosmética: El ácido hialurónico tiene la propiedad de retener agua en un porcentaje que equivale a miles de veces su peso. Es por ello, que muchas cremas contienen ácido hialurónico ya que se trata de una excelente hidratante y reconstituyente para la piel.
  • Uso Médico: En esta área tan importante, el ácido hialurónico es utilizado de diversas maneras: de manera tópica para ayudar a cicatrizar  para tratar enfermedades relacionadas con los tejidos como las parálisis faciales, es frecuentemente usado en clínicas de fertilidad, entre otras.

Presente de forma natural en la piel, el ácido hialurónico desempeña un papel fundamental en su mantenimiento.

  • Hidrata su piel, garantiza su elasticidad y su firmeza para darle un aspecto liso y redondeado.
  • Con el paso del tiempo la cantidad del ácido hialurónico presente en el cuerpo disminuye y, entre los 40 y los 50 años, su cuerpo ya ha perdido el 50% de su contenido de ácido hialurónico.
  • Por este motivo, con la edad, las mejillas y los pómulos empiezan a marcarse. Algunas arrugas, hasta el momento inexistentes, empiezan a hacerse visibles. El óvalo y el contorno de la cara cambian. De esta manera evoluciona la armonía global de su rostro.

He encontrado para ti una solución inmediata y eficaz para rellenar de forma armoniosa las marcas de los años: TEOSYAL®, garantizada por Laboratories TEOXANE Geneva, una gama exclusiva de productos anti arrugas, con una base 100% de ácido hialurónico.

Características del ácido hialurónico presente en los productos TEOSYAL®:

  • Totalmente biodegradable y degradable absorbible
  • Origen no animal
  • Disponible en forma inyectable
  • Responderá a todas sus necesidades, para hidratar la piel y alisar las arrugas, pero también para restaurar la pérdida de volumen del rostro, redefinir el contorno de los labios o aumentar su volumen.

Te invito a consultarme si quieres ampliar la información y a decidirte por ti. Por una vida saludable, vital, en la que te sientas y te veas bien #verseysentirsebien.